UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

No hablamos de una fruta mágica que cura todo, pero SI de una fruta con propiedades muy poderosas. Cada una de las Xantonas que posee en su cascara, contiene diferentes propiedades.





XANGO es una multinacional Estado Unidense que distribuye y fabrica productos basados en la fruta del Mangostán.

XANTONAS

Las xantonas, han demostrado en estudios de laboratorios ser poderosos antioxidantes, antiinflamatorios y tener otras propiedades especiales. Las xantonas reducen potencialmente la degeneracion de las células, hasta que nuestro sistema inmunológico puede alcanzarlas. (por ejemplo, las células rojas de la sangre requieren 4 meses para reemplazar las nuevas células, así que por los cambios benéficos que se llevan a cabo, se requiere paciencia y tiempo para ¨sanar el cuerpo¨.)
PROPIEDADES DE LAS XANTONAS
Entre las mas destacadas podemos mencionar, antifatiga, antitumoral y preventivo del cáncer, antienvejecimiento, hipoglicémico, inmunomodulador, antilipízmico, antiobesidad, antiarterioesclerótico, antiviral, antibiótico, antifúngico, antidepresivo, ansiolítico, antialzhéimer, antiartrítico, antialergénico, antiseborréico, antipirético, antidiarréico, antineurálgico.
Se conocen a través de la ciencia unas 200 xantonas, las frutas y verduras juntas contienen a lo sumo 8 xantonas, una zanahoria contiene 1 xantona, el arándano contiene 3 xantonas.
El mangostino contiene 40 xantonas, esto es lo que lo hace tan particular, porque las xantonas son poderosos antioxidantes naturales. Estos antioxidantes se encuentran en la cáscara de las frutas y verduras.
En la medicina existe una prueba de laboratorio que mide en puntos los antioxidantes, esta prueba se llama ¨medicion caro¨.
ESTA MEDICION DIO EL SIGUIENTE RESULTADO:
PUNTOS CARO
VITAMINA ¨C¨; 300 PUNTOS
VITAMINA ¨E¨; 700 PUNTOS
VITAMINA ¨A¨;1200 PUNTOS
JUGO NONI; 3700 PUNTOS
GRANADA; 3037 PUNTOS
ARÁNDANOS; 2400 PUNTOS
EL MANGOSTINO 17000 PUNTOS
Y de este resultado se sabe que el mangostino es en fruto muy especial.
Posee estudios científicos de universidades de India, Francia, Filipinas, Japon, etc…Hechos en cultivos de bacterias que avalan lo aquí expuesto.
En resumidas cuentas, las xantonas son una clase, única, de compuestos biológicamente activos que poseen varios potenciales bioactivos como las propiedades antioxidantes .
El mangostino posee en su pericarpio una cantidad de xantonas, no igualada, por ninguna fruta en el planeta.
Mas adelante iremos descubriendo, en sucesivas entradas, a este fruto y sus propiedades.