UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

No hablamos de una fruta mágica que cura todo, pero SI de una fruta con propiedades muy poderosas. Cada una de las Xantonas que posee en su cascara, contiene diferentes propiedades.





XANGO es una multinacional Estado Unidense que distribuye y fabrica productos basados en la fruta del Mangostán.

MANGOSTAN EN EL TRATAMIENTO PARA EL CANCER


 

 

 Tratamiento para el cáncer




El cáncer, es una enfermedad que se caracteriza por la alteración morfológica y funcional de las células, produciendo una proliferación descontrolada de las células de un tejido, que invaden y destruyen tejidos sanos del organismo. Cuando las células mueren por apoptosis (mecanismo de defensa en donde las células se programan para morir). Sin embargo, las células cancerosas evitan la apoptosis. Se han encontrado muchos estudios que demuestran que las xantonas inducen la apoptosis.
Además de xantonas, el mangostán tiene otros nutrientes que producen actividad biológica, como las catequinas, que han sido ampliamente investigadas. Médicos afirman que la principal catequiza del mangostán es el galato de epigalocatequina (EGCG), compuesto que posee propiedades anticancerígenas. Así mismo, afirman que las xantonas del pericarpio del mangostán tienen propiedades antitumorales en relación a leucemia, cáncer de higado, estómago, pulmón, mama y neoplasma de colon.

Cómo funciona


Varios estudios han demostrado que Phytoceuticals en Mangosteen (en algunos casos se sabe que las xantonas) tienen propiedades tales como: anti-tumoral (reduce tumores), la lucha contra la leucemia, antifúngicos (crítico para todos los pacientes de cáncer), antibacteriano (para proteger el ADN) , antioxidantes (por lo menos dos docenas de diferentes tipos de xantonas están en la fruta del mangostán), antiproliferation, mata las células cancerosas y las causas de la apoptosis (muerte celular programada) de algunos tipos de cáncer. Esta es una lista bastante impresionante de las credenciales de cáncer!




Tratamiento de mangostán




En consonancia con la lucha contra el cáncer de excelente propiedades de muchas clases de frutas, especialmente uvas y frutas, el mangostán se puede añadir a esta lista exclusiva.



La fruta del mangostán (Garcinia mangostana L.) se cultiva en Tailandia, Camboya, Vietnam, India y varios otros países. La mayor parte de la investigación científica en esta fruta supone una media docena de las dos docenas de xantonas conocido en esta fruta. La mayoría de las xantonas en el mangostán aún no se han investigado. Del mangostán tiene una amplia gama de beneficios, tal vez más el resultado de su Phytoceuticals xantonas / antioxidantes. Sin embargo, el mangostán también contiene: las catequinas, polifenoles, minerales y vitaminas.

Como antioxidante, el mangostán es muy alta entre las plantas:


"Una nueva prueba de laboratorio conocido como ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) también ha demostrado que una onza de jugo de mangostán tiene 20 a 30 veces la capacidad de absorción de los radicales libres que una onza de la mayoría de frutas y verduras. La prueba de ORAC es uno de los maneras más precisas para medir la capacidad de los antioxidantes en una determinada sustancia para absorber los radicales libres. Cuanto mayor es la puntuación de ORAC, mejor es la comida es para el cuerpo. "






Éstos son algunos de las xantonas en el mangostán:


alfa-Mangostin

beta-Mangostin

3-Isomangostin

Mangostanol

Gertanin

A garcinone

Garcinone B

Garcinone C

Garcinone D

Garcinone E

Maclurin



En términos de estudios directos sobre el cáncer, la siguiente cita está relacionada con el cáncer:



"Hemos encontrado que este efecto antiproliferativo de CME [extracto metanólico crudo] se asoció con la apoptosis en líneas celulares de cáncer de mama en las determinaciones de cambios morfológicos y de fragmentos de ADN oligonucleosomal. Además, la CME en diferentes concentraciones y tiempos de incubación se encontraron también para inhibir la producción de ROS. Estas investigaciones sugieren que el extracto metanólico del pericarpio [piel] de la Garcinia mangostana había antiproliferation fuerte, potente antioxidante y la inducción de la apoptosis. Así, indica que esta sustancia puede mostrar las diferentes actividades y tiene potencial para la quimioprevención del cáncer que fueron dependientes de la dosis, así como el tiempo de exposición dependientes ".

"Antiproliferation, antioxidante y la inducción de la apoptosis por Garcinia mangostana (mangostán) en SKBR3 línea de células humanas del cáncer de mama", por P Moongkarndi, Kosem N, Kaslungka S, Luanratana O, Pongpan N, Neungton N.

Heres es otro estudio:

"Nuestros resultados han demostrado que uno de los derivados de xantonas que podría ser identificado como garcinone E tiene efecto citotóxico potente en todas las líneas celulares de HCC, así como en otras líneas de células gástricas y cáncer de pulmón incluyen en la pantalla. Sugerimos que garcinone E puede ser potencialmente útil para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. "

"Garcinone E, un derivado de xantonas, se ha potente efecto citotóxico contra hepatocelular Carcinome líneas de células" de Chi-Kuan Ho, Yu-Ling Huang y Chen Chieh-Chih

Algunas de las investigaciones más impresionantes de mangostán implican leucemia:


"Hemos examinado los efectos de seis xantonas del pericarpio del mangostán, Garcinia mangostana, en la inhibición del crecimiento celular de la célula humana HL60 línea de leucemia. Toda xantonas muestran los efectos de inhibición de crecimiento. Entre ellas, la alfa-mangostin mostró una inhibición completa a las 10 microM a través de la la inducción de la apoptosis. "

"La inducción de la apoptosis de las xantonas de mangostán en líneas celulares de leucemia humana," por Matsumoto K, Akao Y, Kobayashi E, Ohguchi K, Ito T, T Tanaka, Iinuma M, Nozawa Y.

Más estudios sobre el mangostán científica se puede encontrar en:

Una de las cosas buenas de mangostán es que no sólo sabe bien, sino que también es anti-diarreicas, lo que significa que no es probable que se contagia con diarrea por beber demasiado mangostán.



Comentarios importantes
Aviso Importante: Debido al hecho de que muchos pacientes de cáncer tienen daño hepático, a menudo debido a la quimioterapia, y debido al hecho de que altas dosis de este producto puede, en algunos casos, contribuyen a daños en el hígado, las dosis de este producto no debe exceder 3 o 4 onzas al día. Aquellos que ya tienen daño en el hígado deben evitar este producto.

Un tratamiento alternativo del cáncer debería ser un protocolo de tratamiento completo.