UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

No hablamos de una fruta mágica que cura todo, pero SI de una fruta con propiedades muy poderosas. Cada una de las Xantonas que posee en su cascara, contiene diferentes propiedades.





XANGO es una multinacional Estado Unidense que distribuye y fabrica productos basados en la fruta del Mangostán.

MANGOSTAN Y FIBROMIALGIA

La Fibromialgia es una condición caracterizada por dolores músculo-esqueletales ampliamente extendidos (esto es, existe dolor en ambos lados del cuerpo por encima y debajo de la cintura), y crónicos (perdurando meses o años). El dolor viene acompañado de fatiga (con o sin trastornos del sueño), y puntos sensibles en músculos, tal y como describiré después.
Sin embargo, el verdadero impacto de la fibromialgia sobre sus víctimas llega mucho más allá que simplemente el dolor implacable y el total agotamiento descrito en textos médicos como “fatiga”.
Nos encontramos universalmente también con ansiedad y depresión en los pacientes. Frecuentemente, junto con la fibromialgia coexisten síndrome de fatiga crónico, síndrome de intestinos irritables, dolores de cabeza y desórdenes de pánico.
Un 80% de pacientes son mujeres, generalmente de entre 30 y 50 años. Los informes varían en cuanto a la frecuencia de la enfermedad; sin embargo, 6.000.000 de enfermos solamente en los Estados Unidos parece ser un número aproximado apropiado, y dicho número continúa aumentando con una velocidad alarmante.
Mientras algunos expertos médicos creen poder seguir la pista de la enfermedad hasta el siglo 17 bajo una variedad de nombres distintos, la mayoría cree que se trata de una nueva dolencia que emergió en las últimas cuatro décadas del siglo 20.
CAUSA
Sigue sin esclarecerse la causa de la fibromialgia, aunque se conocen factores precipitantes entre los que se incluyen:
• Síndrome de fatiga crónico.
• Enfermedades virales tipo resfriados comunes.
• Infección HIV.
• Traumas físicos como los ocasionados por accidentes de tráfico.
• Shock psicológico o traumas emocionales.
• Infecciones bacterianas como la enfermedad de Lyme.
• Medicaciones (particularmente esteroides).
Por experiencia propia, las infecciones virales parecen ser los precipitantes más comunes y los únicos de la lista que razonablemente pueden contar como causa para la observada extensión de la enfermedad que ya parece epidemia. Persiste la falta de una causa clara para la fibromialgia a pesar de investigaciones exhaustivas en los últimos diez años.