UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

No hablamos de una fruta mágica que cura todo, pero SI de una fruta con propiedades muy poderosas. Cada una de las Xantonas que posee en su cascara, contiene diferentes propiedades.





XANGO es una multinacional Estado Unidense que distribuye y fabrica productos basados en la fruta del Mangostán.

RADICALES LIBRES

Estrés Oxidativo y Artritis



La oxidación es un proceso natural del cuerpo. Los agentes que causan la oxidación se denominan radicales libres y son fragmentos moleculares que provocan alta oxidación, son inestables y reaccionan instantáneamente con otras sustancias cercanas. Cuando estos agentes se encuentran en altas concentraciones en el cuerpo, se genera estrés oxidativo. El exceso de radicales libres ha sido asociado con la osteartritis, ya que causa desequilibrios metabólicos. Algunos investigadores creen que el estrés oxidativo causa destrucción en las articulaciones y acelera el proceso de osteoartritis. Médicos afirman que las xantonas del mangostán han sido investigadas por su alta capacidad antioxidante y son ampliamente recomendables para tratar los problemas relacionados con artritis. Una mala alimentación, fumar, obesidad e inactividad física, pueden ser factores de riesgo para la salud. Le sugerimos tomar medidas preventivas para preservar la salud e incluir diariamente en su dieta el jugo de fruta entera de mangostán.

Los radicales libres son átomos, por lo general de oxígeno, áltamente reactivos e inestables, que se liberan cuando el alimento es metabolizado en nuestras células para producir energía. También se producen por influencias externas cuando nuestro organismo recibe el impacto de diversos contaminantes o radiaciones. La inestabilidad de los radicales libres se debe a que han perdido uno de sus electrones e intentan reponerlo tomándolo de otros átomos. Esto crea una reacción en cadena que ocasiona grandes daños a nuestras células, daZos que se manifiestan en envejecimiento y un buen número de enfermedades.